
¿Cómo unirte a TALES OF AZEROTH?
Al leer las normas te habrás fijado en que para unirte hay que hacer una prueba de rol. Y te preguntarás si has llegado a este apartado... ¿CÓMO?
LO PRIMERO DE TODO ES ESTAR RELAJADO

Lo segundo, CONFÍA EN QUE PUEDES HACERLO. Todos podemos escribir mejor o peor, o tener un léxico fluido o algo torpe, pero lo que de verdad nos importa a nosotros no es que seas un Shakespeare, sino que la información que nos aportes a este fake, tanto de tu personaje como de Warcraft, sea la correcta.
Y tercero y más importante, sigue las instrucciones de los siguientes apartados dependiendo del tipo de personaje que lleves.
El personaje que he escogido es un personaje ya creado


La prueba de rol de un personaje ya creado dentro del universo de Warcraft es muy sencilla. En ella tendrás que relatar la historia de tu personaje adaptándolo a alguna vivencia donde podamos ver el cómo roleas al personaje. ¡Cuanta MÁS INFORMACIÓN del lore que aportes mejor!
Mi personaje está muerto o desaparecido en el universo de Warcraft


La prueba en este caso será la misma, salvo por un añadido; debes explicar cómo tu personaje ha vuelto de entre los muertos o cómo vuelve a aparecer, intentando aportar la mayor coherencia posible al relato. Cuanto menos ilógico sea, mejor.
TE PROPORCIONAMOS UN ENLACE DE UN EJEMPLO
Mi personaje es uno hecho por mí


En este caso, además de pedirte una prueba de rol donde nos muestres tus aptitudes narrativas y de lore de Warcraft, además te pediremos que elabores una ficha de tu personaje.
¿Cómo elaborar una ficha de nuestro personaje? Hay diferentes maneras. Los hay que elaboran toda la ficha en un Google Docs, otros que lo hacen en un TwitLonger donde además adjuntan el autorol, e incluso otros optan por Charahub.
¡Aquí te dejamos un ejemplo de una FICHA bien hecha para que eches un ojo!